Soluciones Metalmecánicas con Calidad Estructural

Telecomunicaciones

palabra que sugiere INNOVACIÓN Y CALIDAD, dos aspectos fundamentales en Industrias Galpor J., que nos inducen a desarrollar y fabricar una gama de productos vinculados a este sector, entre los cuales podemos destacar:

ANTENAS RECEPTORAS SATELITALES (ANTENAS PARABÓLICAS), malladas ó sólidas, para uso doméstico, comercial, televisivo, radial, militar y espacial, fabricadas en aluminio y acero de la más alta calidad.

TORRES AUTO SOPORTADAS de hasta 120 mts. de altura y TORRES VENTEADAS, para usos múltiples, entre los cuales podemos mencionar, telefonía (rural y celular), estaciones de televisión y radio, militar, etc. Fabricadas en acero galvanizado en caliente, bajo normas internacionales.

ACCESORIOS VARIOS, tales como mástiles tubulares para fijación de antenas y/o microondas, soportes para fijación en torres, abrazaderas, barras, anclajes y un sin fin de productos vinculados a éste sector, proporcionando a nuestros clientes soluciones rápidas y efectivas.

UNIDADES MÓVILES, de alta versatilidad, que combinan trailer, shelter y torre venteada de aluminio en un solo conjunto ofreciendo numerosas posibilidades en el sector telecomunicaciones tales como, sistemas trunking, sistemas de radio, sistemas celulares, estaciones de bases remotas y sistemas de emergencia.